Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y echarse en brazos en su simpatía imperecedero por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes ante el mundo y soportar su mensaje de bienquerencia y salvación a todos los rincones del planeta.
Pero el Señor es un preceptor que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra debilidad y sabe que necesitamos ser acompañados.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de salvación que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)
La Biblia nos enseña que Jesús caldo al mundo para librar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y muerte en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
En conclusión, los textos bíblicos del sufrimiento de Cristo nos permiten reflexionar sobre el inmenso aprecio y sacrificio que Jesús hizo por nosotros. A través de su sufrimiento en la cruz, él cargó con nuestros pecados y nos brindó la oportunidad de ser reconciliados con Dios. Estas narrativas nos invitan a reconocer la profundidad de su entrega y a vivir en correspondencia por su redención.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante bombilla salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Seguridad lo alcanza unido con la resurrección: el enigma de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son check here a la oportunidad testigos de su resurrección”
Textos bíblicos para aquellos que se sienten desanimados: Encuentra inspiración y fortaleza en la Palabra de Dios
Ahora bien, la fe es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Su muerte en la cruz demostró su simpatía incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.